Moon in the garden

Moon in the garden está en Los Realejos, a solo 16 min a pie de Playa de los Roques, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento también tiene piscina privada. El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Playa de la Fajana está a 18 min a pie del alojamiento, y Playa Jardín está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 26 km.

Comodidades

Precio

Contacto

“La ubicación y el aparcamiento es genial, el propietario muy amable, todo estaba limpio, luminoso y aireado! La vista al mar, las habitaciones grandes son geniales!”

“La vista al mar, luminosidad del apartamento, apartamento amplio y tranquilo, pequeño jardín, terraza.”

“Ubicación céntrica en el norte de Tenerife. Buenas instalaciones. Propietario agradable.”

Información de la empresa

KHOUSE Alquiler Vacacional lidera en Tenerife en la gestión de apartamentos de alta calidad. Nos enfocamos en colaborar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros rigurosos estándares de excelencia. Además de nuestra dedicación a la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, para brindar asistencia rápida y directa ante cualquier pregunta o inquietud.

Información del alojamiento

Los Apartamentos La Peña están convenientemente ubicados en la planta baja y cuentan con 2 dormitorios cada uno, así como con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y vitrocerámica. Puerto de la Cruz se encuentra a solo 12 km de distancia, mientras que Santa Cruz de Tenerife está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, a una distancia de 33 km.

De las 15:00 a las 18:00.

De las 08:00 a las 11:00.

Ubicación

KHOUSE Alquiler Vacacional lidera en Tenerife en la gestión de apartamentos de alta calidad. Nos enfocamos en colaborar con propietarios certificados.

Ubicaciones

Contacto

© 2023 Created with Royal Elementor Addons